Apartamentos en Málaga para 6 personas2017-02-23T11:49:20+01:00

Alquiler de apartamentos turísticos en Málaga

Esta es la exclusiva selección de Apartamentos Suncity en Málaga para todo tipo de viajero, negocios, familias, grupos y parejas. Disponemos de distintas gamas y ubicaciones variadas en Málaga. Apartamentos en el centro de Málaga para estar cerca de la actividad, tiendas o museos. Y apartamentos cerca del centro de Málaga donde poder ir andando o transporte público pero a la vez, disfrutar de un ambiente más tranquilo lejos del bullicio del centro.

Haz click sobre el apartamento que más te guste, consulta las fechas de tu viaje para comprobar la disponibilidad y podrás hacer tu reserva online totalmente segura.

Apartamentos para 6 personas

Suncity flat Salitre I, 3 personas

Suncity flat Salitre es un apartamento de un dormitorio con salón-cocina, luminoso y funcional en una zona de Málaga ideal para unas vacaciones que combinen compras y visita a museos. La estación María Zambrano se encuentra a tan solo 400 metros donde también está el centro comercial Vialia. El Centro de Arte Contemporáneo (CAC) está a 300 metros del apartamento de camino al Soho y la plaza de la Marina, donde empieza la calle Larios.

Capacidad: 3
Dormitorios: 1
Dimensiones: 43 m2

Suncity Flat Delicias

Suncity Flat Delicias es un apartamento de un dormitorio recién reformado en pleno centro de Málaga, con capacidad para hasta 2 personas. Decorado de manera funcional, estilo moderno y colorista con detalles pop. Es muy luminoso, con balcón y grandes ventanales al exterior. Cuenta con una amplia cocina integrada, completamente equipada con menaje y electrodomésticos: lavadora, placa vitrocerámica, horno, microondas… Salón con sofá y pantalla Led de televisión.

Capacidad: 2
Dormitorios: 1
Dimensiones:

Suncity Ático Gigantes

Suncity Ático Gigantes es un amplio y luminoso apartamento de 1 dormitorio en el centro de Málaga. Tiene capacidad hasta 2 personas. Cuenta con una amplio salón-comedor y cocina, cuarto de baño completo con ducha y un dormitorio con cama doble. Suncity Ático Gigantes está ubicado a tan solo 300 metros del museo Carmen Thyssen y de las calles de tiendas del centro de Málaga.

Capacidad: 2
Dormitorios: 1

Suncity Flat Gigantes

Suncity Flat Gigantes es un amplio y luminoso apartamento de 1 dormitorio en el centro de Málaga. Tiene capacidad hasta 4 personas. Cuenta con una amplio salón-comedor y cocina, cuarto de baño completo con bañera y un dormitorio con cama doble. Suncity Flat Gigantes está ubicado a tan solo 300 metros del museo Carmen Thyssen y de las calles de tiendas del centro de Málaga.

Capacidad: 4
Dormitorios: 1
Dimensiones: 65 m2

Suncity Echegaray Premium

Suncity Echegaray Premier es un magnífico apartamento situado en el centro histórico de la ciudad, en frente del Teatro Echegaray que le da su nombre. En su entorno se pueden realizar diferentes actividades tales como: turismo cultural, visitando los diferentes museos con los que cuenta la ciudad, rutas gastronómicas dentro de la amplia variedad de establecimientos de restauración que existen, turismo de sol y playa, compras...

Capacidad: 4
Dormitorios: 2
Dimensiones: 64 m2

Suncity Felix Saenz Square

Vive Málaga de lujo en un exclusivo apartamento en el edificio más emblemático de la ciudad, en plena Plaza de Félix Saenz. Suncity Félix Saenz Square tiene capacidad para 4 personas y dos baños. El apartamento se compone de cocina, salón, un dormitorio con cama doble y cuarto de baño, y un segundo dormitorio con dos camas individuales. Comodidad con todo lujo de detalles y vistas a la ciudad.⁣

Capacidad: 4
Dormitorios: 2

Suncity Loft Center Top

Suncity Loft Center Top es un loft recién renovado para disfrutar al máximo de Málaga. Tiene capacidad para tres personas y se compone de cocina-salón con una cómoda cama doble y un sofá cama individual. El loft está ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es ideal para desplazarse a pie o en bicicleta. Además, todo el centro cuenta con conexiones de autobuses urbanos con otros puntos de la ciudad. ⁣

Capacidad: 3
Dormitorios: 0

Suncity Gigantes Dúplex

Suncity Gigantes Dúplex es un amplio y luminoso apartamento de 2 dormitorio en el centro de Málaga. Tiene capacidad hasta 4 personas. Cuenta con una amplio salón-comedor y cocina, cuarto de baño completo, un dormitorio con cama doble y un dormitorio con dos camas individuales. Sun City Flat Gigantes 8 está ubicado a tan solo 300 metros del museo Carmen Thyssen y de las calles de tiendas del centro de Málaga.

Capacidad: 4
Dormitorios: 2

Suncity Gigantes Bajo

Suncity Gigantes Bajo es un amplio y luminoso apartamento de 1 dormitorio en el centro de Málaga. Tiene capacidad hasta 4 personas. Cuenta con una amplio salón-comedor y cocina, cuarto de baño completo con bañera y un dormitorio con cama doble. Suncity Gigantes Bajo está ubicado a tan solo 300 metros del museo Carmen Thyssen y de las calles de tiendas del centro de Málaga.

Capacidad: 4
Dormitorios: 1

Suncity Atico La Merced

Suncity La Merced es luminoso ático de 1 dormitorio en el centro de Málaga. Tiene capacidad hasta 3 personas. Cuenta con un salón-comedor con sofá cama y cocina, cuarto de baño completo y un dormitorio con cama doble. Está ubicado en una de las plazas más famosas de Málaga, Plaza de La Merced, con vistas a la Catedral de Málaga y la Alcazaba.

Capacidad: 3
Dormitorios: 1

Suncity Flat Salitre I

Suncity Flat Salitre I son unos apartamentos de un dormitorio con salón-cocina, luminosos y funcionales en una zona de Málaga ideal para unas vacaciones que combinen compras y visita a museos. La estación María Zambrano se encuentra a tan solo 400 metros donde también está el centro comercial Vialia. El Centro de Arte Contemporáneo (CAC) está a 300 metros de los apartamentos de camino al Soho y la plaza de la Marina, donde empieza la calle Larios.

Capacidad: 4
Dormitorios: 1
Dimensiones: 60 m2

Go to Top