RESERVA TELEFÓNICA

+34 951 204 641
De lunes a viernes de 9:30 a 20:00, sábado de 9:30 a 13:30

ATENCIÓN AL CLIENTE

+34 665 928 666
Asistencia durante tu estancia, hora de llegadas, check-in...

hola@suncitymalaga.com
Reserva Online
Andalucía Segura2020-10-01T18:29:42+02:00

SUNCITY APARTAMENTO

DISTINTIVO ANDALUCÍA SEGURA

Suncity apartamentos ha obtenido el DISTINTIVO ANDALUCÍA SEGURA

El distintivo identificará a todas las empresas que cumplan las medidas de seguridad sobre el Covid-19, con el fin de dar a los consumidores la garantía y tranquilidad de cumplimiento de las normas de la Organización Mundial de la Salud.

¿QUIERES BENEFICIARTE DE UN 25% DE DESCUENTO EN TU RESERVA?

BONO TURÍSTICO ANDALÚZ

No pierdas la oportunidad de viajar por Andalucía con la tranquilidad de cumplir con todos los requisitos de seguridad e higiene y con un gran descuento.

DESCUBRE MÁS

NUESTROS APARTAMENTOS CON DISTINTIVO ANDALUCÍA SEGURA

Suncity Plaza Apartamentos 1 dormitorio

Suncity Plaza Apartamentos es un edificio de apartamentos turísticos. En este caso, se trata de un apartamento de 1 dormitorio con capacidad de 4 personas en un bonito edificio de tejados de tejas a dos aguas, tradicional, recién reformado y dispuesto alrededor de un patio. Los apartamentos tienen una decoración funcional para hacer de tu estancia lo más cómoda posible. Ideales tanto para corta como para larga estancia. La Plaza de la Merced y el museo de la Casa Natal de Picasso están a tan solo 600 metros de los apartamentos.

Capacidad: 4
Dormitorios: 1
Dimensiones: 55 m2

Suncity Plaza Apartamentos 1 dormitorio Superior

Suncity Ismo Arquitectura es un loft con WIFI, aire acondicionado y capacidad para 2 personas. Ubicado en el centro de Málaga a tan solo 260 metros de la Plaza de la Merced y el Museo de la Casa Natal de Picasso. Se trata de un loft luminoso con TV plana, cocina y un baño.

Capacidad: 4
Dormitorios: 1
Dimensiones: 55 m2

Suncity Plaza Apartamentos 2 dormitorios

Suncity Plaza Apartamentos es un edificio de apartamentos turísticos. En este caso se trata de un apartamento de 2 dormitorios con capacidad para 7 personas en un bonito edificio de tejados de tejas a dos aguas, tradicional, recién reformado y dispuesto alrededor de un patio. Los apartamentos tienen una decoración funcional para hacer de tu estancia lo más cómoda posible. Ideales tanto para corta como para larga estancia. La Plaza de la Merced y el museo de la Casa Natal de Picasso están a tan solo 600 metros de los apartamentos.

Capacidad: 6
Dormitorios: 2
Dimensiones: 70 m2

Suncity Plaza Apartamentos 3 dormitorios

Suncity Plaza Apartamentos es un edificio de apartamentos turísticos. En este caso se trata de un apartamento de 3 dormitorios con capacidad para 8 personas en un bonito edificio de tejados de tejas a dos aguas, tradicional, recién reformado y dispuesto alrededor de un patio. Los apartamentos tienen una decoración funcional para hacer de tu estancia lo más cómoda posible. Ideales tanto para corta como para larga estancia. La Plaza de la Merced y el museo de la Casa Natal de Picasso están a tan solo 600 metros de los apartamentos.

Capacidad: 8
Dormitorios: 3
Dimensiones: 95 m2

Andalucía Segura Apartamentos TFM
Andalucía Segura Apartamentos Plaza
Ir a Arriba